All for Joomla All for Webmasters

Hemos desarrollado nuevos módulos para el control de accesos a los centros deportivos basados en una app de Android que se conecta con la API de vTiger CRM.

Por otro lado hemos desarrollado un control de ventas con el módulo de facturación de vTiger donde hemos adaptado un módulo para registrar cada uno de los pagos parciales por tarjeta de crédito o efectivo.

Dentro de un Centro Deportivo es muy importante llevar un control de la actividad deportiva que sigue nuestro cliente para realizar un proceso de email marketing automátizado que permita un mayor acompañamiento y asesoramiento por parte del Centro hacia su cliente. Esto puede hacerse de una forma eficaz a través del módulo de Contactos de vTiger CRM y con envíos de email marketing que asesoran y avisan al cliente con distintos emails de control y seguimiento.

En nuestro desarrollo hemos implementado el concepto de multi-centro para permitir llevar la gestión de múltiples centros deportivos en una única instancia de vTiger CRM. De esta forma a través de una única plataforma se puede llevar la gestión y marketing online de distintos centros de una forma unificada.

Igualmente a través del módulo de campañas podemos crearnos distintos segmentos de contactos para ir trabajando los mismos en una campaña comercial, por otro lado a través de la sincronización de emails de estos contactos de campañas hacia Mailchimp podemos hacer envíos de boletines de una forma segmentada a través de esta herramienta de envío de boletines.

vTiger CRM gimnasios