All for Joomla All for Webmasters
En Hostgreen estamos especializados en la puesta en marcha de soluciones de Comercio Electrónico con plataforma Prestashop o Magento desde Málaga. La solución de Magento aplica a negocios más internacionales y con un volumen de idiomas y multimonedas, mientras que la solución de Prestashop aplica a negocios que quieren tener una tienda online rápida, eficiente y con poco esfuerzo de desarrollo.
Expande tu negocio a través de la implantación del comercio electrónico con una tienda online basada en software libre y permite a tu negocio escalar y acceder a nuevos mercados de forma online con poco esfuerzo y dinero.
 
Tener una tienda online sobre Magento o Prestashop bien diseñada, clara y con un diseño visual agradable es esencial para atraer a los clientes potenciales y hacer comercio electrónico con todas las garantias. Igualmente tenemos amplia experiencia en la integración de estos 2 tipos de tienda online con su ERP o CRM favorito permitiendo tener perfectamente integrado su proceso de comercio electrónico con su backoffice implementando así una correcta estrategía de Ebussines en su negocio.
 
Ten tu negocio abierto a todo el mundo:   No existen barreras geográficas en el mundo del comercio electrónico, tu tienda online estará presente en todos los países que tu desees aplicando múltiples idiomas para ello.

Ahorro de costes: El precio de abrir una tienda online es mucho menor que mantener una tienda física clásica. Supone una menor inversión frente a la rentabilidad de disponer de ella accediendo a múltiples mercados con un coste bajo.

Tienda 24 horas 365 días:  Los clientes no se tiene que adaptar a los horarios comerciales de una tienda convencional y podrán comprar en tu tienda online los 365 días del año, podrán pagar comodamente por tarjeta de crédito o paypal, aumentando así la posibilidad de incrementar las ventas de tu negocio dada esta disponibilidad permanente de comercializar su producto o servicio por ejemplo los días no laborables.

Mejora tu imagen de marca:   Tu tienda online da un posicionamiento de marca mejor para tu negocio, mejorará la percepción que tengan tus clientes sobre tu negocio destacando la componente innovadora y mejorando el marketing al tener un posicionamiento tecnológico más avanzado.

Expande tu negocio en el mundo online, pero sin arriesgarte en el camino. Cuando se trata de diseño para tiendas online debes buscar eficacia, sencillez y las mejores herramientas tecnológicas a tu disposición y ese soporte lo consigues en tu partner especializado con Hostgreen.
 
Prestashop en HostgreenMagento en Hostgreen
 
Características tanto de la plataforma Prestashop como Magento:
 
Gestión de Campañas de Marketing
Gestión de cupones de descuento, definición de reglas de descuentos para clientes/grupos de clientes, gestión de catálogo promocional. Integración del envio de boletines electrónicos con plataformas Mailchimp.
Optimización para buscadores (SEO)
La plataforma esta optimizada para el posicionamiento natural en buscadores, nos da posibilidad de reescritura de URL, definición de Meta de productos y categorias.
Gestión del catálogo
Exportación e importación del catálogo con ficheros CSV en procesos batch. Gestión de precios y tarifas, soporte de precios especiales. Integración con Google Base. Productos descargables, productos digitales (ficheros .zip a descargar tras la compra).
Presentación del catálogo
Catálogo de categorias y productos. Filtros de productos dentro de categorías, ordenación de productos. Comparativa entre productos. Revisión de productos. Resultados de búsqueda de productos
Soporte Multiidioma
Tanto en en FrontEnd como en Backoffice se soporta multiples idiomas (Español, Ingles, Aleman, Frances, etc)
Finalización del pago
Finalización del pago en una página. Posibilidad de formalización de pedido para un invitado. Envio de multiples direcciones en un pedido.
Pagos
Soporte de pago por multiples formas (Paypal, Tarjeta de Crédito, Contrareembolso, Transferencia bancaria, Cheque).
Envios Mensajería
Multiples envios por un pedido, envio gratuito, soporte de distintos gastos de envio por peso y volumen.
Sitio web
Soporte de multiples tiendas para multiples paises en una misma instancia y desde un mismo panel de control. Posibilidad de integración con plataformas de CRM como vTiger CRM y de ERP como Dolibarr ERP o OpenbravoERP para la importación y exportación de pedidos/facturas.
Analitica y Reportes
Informes de visitas y estadisticas, integración con Google Analitics. Informe de carritos de compra descartados por clientes.
Las caracteríticas mas destacables de este tipo de soluciones de comercio electrónico son:
 
Generales
 
Los pedidos, clientes y productos se almacenan en una base de datos de fácil consulta via administración-web. Los clientes podrán comprobar el histórico y el estado de sus pedidos una vez registrados. Los clientes pueden cambiar sus datos de perfil de usuario desde su apartado cliente. Múltiples direcciones de envío por usuario, para regalos por ejemplo.
Búsqueda de productos.
Posibilidad de permitir a los usuarios valorar los productos comprados, además de comentarlos. Posibilidad de implementar un sevidor seguro (SSL). Puede mostrar el número de productos en cada una de las categorías. Lista global o por categoría de los productos más vendidos y más vistos. Fácil e intuitiva navegación por categorías. Plataforma multi-idiomas, por defecto estarán disponibles el español, inglés y alemán.
Producto
Relaciones dinámicas entre productos.Descripciones de productos basadas en HTML. Generación automática de productos especiales. Controla la posibilidad de mostrar o no en la tienda virtual los productos agotados. Posibilidad de ofrecer a los usuarios la suscripción a una newsletter de novedades.
 
Pagos
Medios de pago offline (transferencias, cheques, ingresos, etc.). Muchos medios de pago online (E-Pagado, PayPal, TPV virtual, etc.). Posibilidad de deshabilitar algunos medios de pago según la zona geográfica del usuario. Posibilidad de añadir el IVA por zonas geográficas y por productos, ya que por ejmplo en Nigeria no tienen IVA.
 
Envíos
Precios de envío por peso, destino y precio.
 
 

Web Aceyger Joomla HostgreenWeb Capella Decoracion Hostgreen