All for Joomla All for Webmasters

Openbravo POS es la aplicación de Punto de Venta en software libre líder del sector minorista. Ha sido específicamente diseñado para pantallas táctiles de una amplia gama de negocios: desde restaurantes y tiendas de comestibles hasta minoristas especializados en proveer a comercios. Openbravo POS puede ser configurado para funcionar en cualquier entorno de punto de venta, convirtiéndose en una solución de amplias funcionalidades.

Terminal con Openbravo POS en Hostgreen

Openbravo POS ha sido desarrollado específicamente para pantallas táctiles y su diseño está centrado en conseguir una usabilidad intuitiva. Esto ayuda a reducir la curva de aprendizaje de los usuarios mientras aumenta su productividad, permitiendo a los empleados consumir menos tiempo utilizando el punto de venta y más tiempo atendiendo a los clientes.

Funcionalidades avanzadas
Openbravo POS ofrece todas las funcionalidades que requieren los TPV o sistemas de puntos de venta líderes en el mercado. Altamente flexible y con una amplia oferta de posibilidades de configuración que permiten a negocios como comercios minoristas y bares/restaurantes implantarlo con facilidad.

Dispositivos Hardware TPV soportados:
· Pantallas táctiles
· Scanners de código de barras
· Básculas
· Impresoras de recibos (Epson TM88iV, Star, Ithaca…)
· Displays de cliente (Epson LD110, L200…)
· Caja registradora
· Lectores de tarjetas magnéticas

Software Libre
Openbravo está desarrollado bajo una licencia de software libre, sin costes ni ataduras a un proveedor particular. Esta licencia asegura el acceso público al código fuente y el permiso de modificarlo con total libertad sin coste alguno. En Hostgreen contamos con programadores que pueden extender funcionalmente la solución programando en Java a medida de sus necesidades particulares. 

Multiplataforma
Totalmente desarrollado en Java (J2SE), Openbravo POS es 100% una plataforma que funciona independientemente en Windows, Linux, o Mac OS X, al ser un paquete que corre sobre máquina Java puede ser llevado a cualquier sistema operativo con su respectiva plataforma Hardware. 

Adaptado a sus necesidades
Openbravo POS es fácil de configurar y puede ser adaptado a negocios de cualquier tamaño, convirtiéndose en una solución ideal tanto para los negocios que necesitan tan sólo un punto de venta, múltiples puntos en un único lugar (multipuesto) o múltiples puntos en diferentes lugares (a través de VLAN en Internet).

Intregración con Openbravo ERP

Openbravo POS y Openbravo ERP pueden funcionar por separado o conjuntamente en función de las necesidades de los usuarios.Openbravo POS puede ser perfectamente integrado con Openbravo ERP, e incluye numerosas funcionalidades como ventas, reembolsos, informes diarios, gestión de caja, gestión de almacén, y múltiples informes que te ayudarán a:

- Atender mejor a los clientes utilizando formularios intuitivos para gestionar la venta de modo rápido y eficiente
- Cerrar caja cada día con la información actualizada de las ventas, productos, transacciones, niveles de stock y mucho más, con un simple click
- Hacer más eficiente la venta y las devoluciones de cliente, con un acceso rápido y preciso a la información de la compra en cada terminal

- Minimizar el coste de una compleja y desarrollada red de puntos de venta mediante una solución en software libre que es muy fácil de adaptar, funciona en múltiples plataformas y soporta una amplia selección de dispositivos POS.

Compartir la tranquilidad de las compañías de todo el mundo que ya han instalado Openbravo POS y se están beneficiando de sus robustas funcionalidades.

tpv en hostgreen.com

Módulo para Restaurantes
- Gestione el libro de reservas de su restaurante a través de Openbravo POS
- Gestión de plantas, mesas, productos, formas de pago
- Conozca el índice de ocupación de su restaurante en cualquier momento.
- Capacidad para integración con peticiones para PDA y ORDERMAN en telecomandas

En Hostgreen somos consultores e implantamos Openbravo POS como solución de TPV multipuesto/monopuesto basada en software libre.  Igualmente lo enlazamos con el ERP de Openbravo para que importe productos y sincronice las ventas de las tiendas asociadas al negocio.