All for Joomla All for Webmasters

Con este curso va a adecuar su empresa a la Ley de Protección de Datos (LOPD) y consigue realizar las auditorias periódicas necesarias para asegurar su cumplimiento con nuestro CURSO SUBVENCIONADO. Con un pequeño trámite y a coste 0 subvencionable puede evitar severas multas en su empresa derivadas del incumplimiento de la LOPD, a través de la matriculación en este curso su empresa consigue:

- Realizar la inscripción de sus ficheros en la agencia de protección de datos

- Realizar las auditorias de LOPD necesarias para asegurar el cumplimiento de la normativa

- Disponer del documento de seguridad de obligado cumplimiento redactado y adecuado a las  necesidades de su empresa

- Disponer de los textos y coletillas legales necesarias para sus documentos y pagina web

- Recibir la formación necesaria por parte de sus empleados en cuanto al cumplimiento de la LOPD.

- Enviarles la documentación elaborada en un CDROM a su oficina para que la conserven en ella

El coste del curso es de 420 Euros de crédito formativo y será subvencionado al 100% por la seguridad social por formación continua, con los créditos que disponga vuestra empresa para el empleo de formación a sus empleados por Formación Continua (http://www.fundaciontripartita.org). Para ello nosotros gestionamos  gratuitamente y de forma cómoda para el empresario todo el trámite necesario ante la Seguridad Social para la obtención de la subvención gratuita del curso (primero se paga el curso e inmediatamente se recibe la subvención por parte de la seguridad social del mismo en descuento de aportaciones a la S.S.).

Para poner en marcha la adecuación, sólo nos tiene que rellenar el formulario de matriculación que le indicamos en el siguiente enlace:

Enlace Formulario de Matriculación

Una vez completada la matriculación, se les proveerá de acceso a nuestra plataforma de formación online durante el próximo mes y medio para poder realizar el curso, en paralelo se realizará el proceso de adecuación a la normativa por parte de la empresa (inscripción de ficheros, documento de seguridad, textos legales).

En nuestra plataforma e-learning el alumno dispondrá de todas las herramientas necesarias para el desarrollo del curso (contenidos, cuestionarios, foros) todo ello moderado y gestionado por el profesor que estará disponible para tutorías online (vía msn, skype, email o teléfono) durante toda la duración del curso. Les adjunto el temario y planificación del curso.

FORMULARIO CONTACTO COMERCIAL

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.