All for Joomla All for Webmasters

Les invitamos a ver de primera mano nuestro plataforma de apps Android/iPhone para asociaciones o comunidades de usuarios funcionando en seminarios de DEMOSTRACIÓN GRATUITA en sus oficinas o bien por una presentación por Internet.

Disponemos de un servicio de curso de formación del backoffice SUBVENCIONABLE para la puesta en marcha de esta plataforma de app Android/iPhone para vuestra asociación o comunidad de propietarios.

"DESARROLLAR LA APP DE SU COMUNIDAD es la mejor herramienta para mejorar la comunicación con los usuarios a través de este nuevo canal de las apps en smartphones (Android/iPhone)."

Pueden ver una demostración de nuestra aplicación desde cualquier smartphone Android entrando en Google Play o desde cualquier iPhone simplemente descargando nuestra aplicación de demostración "Hostgreen" desde Google Play o el AppStore. Le adjunto debajo algunas capturas de pantalla de la misma, la aplicación que le implantariamos seria la misma que tenemos de demostración adaptada a su identidad corporativa.

La aplicación cuenta con un backoffice de administración web que permite autoadministrar completamente todos los contenidos que se muestran en las Apps de Android / iPhone.

FORMULARIO CONTACTO COMERCIAL

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.
 

 

DESARROLLO DE SU APP

Gracias a la implantación de appGreen podrá disponer de una solución con las siguientes características:

- Sus clientes recibirán la información de sus ofertas, notificaciones de estado de pedidos y novedades en tiempo real directamente en sus smartphones Android y iPhone (mejoramos con esto la comunicación con sus clientes)

- Su negocio dispondrá de su propia aplicación disponible en Play Store (Android) y App Store (iPhone) bajo su logotipo e identidad

- La aplicación quedará completamente personalizada con la identidad visual de su empresa

- La aplicación tiene una version para Android y otra versión para iPhone, es compatible con todos los dispositivos Android y iPhone

- Continuamente usted podrá publicar información actualizada de sus productos y servicios para que sus clientes reciban notificaciones de los mismos y reciban a través del canal de esta app dicha publicidad e información sobre su negocio

- Módulo de avisos donde se pueden subir fotos o videos por parte de los usuarios para denunciar una situación a la central

- La app estará integrada con redes sociales Facebook en el proceso de registro de los usuarios

- La app cuenta con un sistema de notificaciones a los usuarios de nuevas noticias y mensajes privados recibidos

- Sus clientes reciben noticias con información de imágenes y audios a través de un canal de comunicación directo con vuestra empresa

- Dispondrá de datos del perfil de usuario de todos sus clientes de forma online

- Existen registros estadísticos de volumenes de registros de nuevos usuarios y acceso de los mismos a la plataforma

- Posibilidad de exportación a excel de la base de datos de usuarios y de importación masiva de usuarios registrando su acceso a la plataforma

- Su negocio además dispondrá de un panel de administración web donde cargara las distintas publicidades y notificaciones a enviar a sus clientes, consultará datos de los perfiles de sus clientes y de posibles consultas o pedidos que puedan lanzar desde la app

 

CAPTURAS DE PANTALLA DE NUESTRA APLICACIÓN EN ANDROID

AppGreen en Android Login

AppGreen en Android Login

AppGreen en Android Login

AppGreen en Android Login

AppGreen en Android Login

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿La plataforma esta para Android y también iPhone? ¿Para que sirve estas apps?

Si, son 2 aplicaciones nativas para cada dispositivo idénticas, cuenta con un backoffice web de administración, una base de datos en Internet en nuestro Hosting donde se conectan tanto la App para dispositivos Android como la App para dispositivos iPhone (estas 2 plataformas copan el 95% de los Smartphones del mercado). Las aplicaciones hacen la función del marketing online a través del canal de las Apps Android/iPhone de cualquier marca de empresa.

¿Vosotros nos personalizais todos los logotipos e identidad corporativa dentro de la aplicación?

Si, a partir de los logotipos que nos paséis y de la página web de referencia vuestra hacemos todo este trabajo.

¿La aplicación queda publicada en el Google Play y en el app Store?

Si, nosotros nos encargamos de subirla y publicarla en estos directorios a partir de vuestros datos de negocio.

¿Yo tengo el control total del contenido que se publica en mis Apps a través del backoffice? ¿Se coloca alguna publicidad vuestra en mi App?

Si, se trata de que vayas publicando noticias, ofertas, definiendo los nombres de los canales donde se clasifican estos, enviando mensajes a usuarios y gestionando las respuestas de los mensajes de contacto de los mismos. No, nosotros no colocamos ninguna publicidad nuestra, ni de ningún tercero.

¿Las Apps envían notificaciones a los usuarios que las tienen descargadas?

Si, cada vez que publicas una noticia o le envías un mensaje privado a un usuario a este le salta una notificación tanto en Android como en iPhone de que tiene una noticia nueva por leer en tu aplicación o de que tiene un mensaje privado nuevo que leer.

¿Esta aplicación es solo para representar 1 marca comercial o puedo crear tantas aplicaciones y marcas como quiera con este curso?

No, la aplicación solo se personaliza para 1 marca comercial de vuestra empresa.

¿Todo esto queda subvencionado al 100% a partir de los créditos de formación de trabajadores de la fundación tripartita?

Si, nosotros nos adecuamos a ajustarnos al crédito disponible que tenga la empresa para subvencionar al 100% la plataforma a partir de los créditos que disponga la empresa en distintos años. No hay que pagar nada más por el uso de nuestras Apps ni por el backoffice, todo queda soportado a partir de la matriculación de vuestra empresa en nuestro curso de App.

¿Hay algún coste de mantenimiento mensual después de instalar la plataforma?

No, no hay ningún gasto fijo mensual por tenerla. El hosting que se contrata tiene una validez de 1 año, pasado ese año se puede renovar a razón de 149 euros año o bien bonificar con créditos de formación estas cantidades con nuevos cursos de App nuestros. Las aplicaciones quedan subidas de forma permanente al Google Play y al App Store sin ningún coste permanente.

¿Dais soporte telefónico y por email para posibles indicencias en la plataforma?

Si, para cualquier problema o consulta sobre nuestro curso solo tienen que llamarnos al 952333927 o bien por email a , igualmente por skype : fcastillopinazo

¿El curso es presencial?

No, el curso es siempre a distancia, nosotros damos formación a distintas ciudades por toda España. Toda la formación la hacemos con conexiones remotas a Escritorio de nuestros clientes y explicándoles a distancia el funcionamiento de nuestra plataforma. Aún así para clientes que así lo deseen siempre pueden venir a nuestra oficina en el Parque Tecnológico de Andalucía ha realizar las entrevistas o seminarios de formación en persona previa cita con nosotros.

¿Entregáis un manual de usuario sobre como funciona el backoffice?

Si, dentro del curso os enviamos un manual de usuario que clarifica las funciones que tiene el mismo y ejemplos de su uso.

¿Cuál es la diferencia de vuestro curso con otros cursos de App?

En otros cursos que existen actualmente te dan una formación para ser un programador de Apps, te explican cuales son las bases de la programación de Apps. Nosotros en cambio te programamos directamente tu App personalizada y te damos formación sobre como administrar el contenido que se publica en la misma. Con nuestro curso no hay que ser programador sino solo administrador de plataforma, mientras que con otros cursos hay que aprender a programar y construir tu aplicación desde cero.

¿Qué tipo de ficheros puedo subir como contenido de las noticias?

Se pueden subir Imágenes, Videos, Audios y documentos PDF. Todos asociados a un título de noticia, una descripción detallada de la misma y unas palabras claves “tags” que facilitan las búsquedas futuras que puedan hacer los usuarios de la App.

¿Hay algún límite mensual o anual de número de noticias que puedo subir?

No, se pueden subir todas las que sean necesarias.

¿Se pueden crear canales privados de comunicación para mis distribuidores o personal de la empresa?

Si, efectivamente se pueden crear canales privados dentro de la plataforma App de tal forma que las noticias que se publiquen en estos canales solo serán accesibles por aquellos usuarios que se les de permiso de acceso a estos canales privados desde el propio backoffice.

¿Se puede consultar estadísticas de números de accesos de usuarios a mi plataforma?

Si, dentro del backoffice existe una sección de informes que me indica cuantos usuarios se han conectado por cada día a la plataforma. Igualmente cuantas veces se ha conectado cada usuario individual. Se puede descargar a Excel la lista de usuarios registrados en la plataforma.

¿Se pueden importar usuarios de forma masiva registrando a estos en la plataforma?

Si, dentro del backoffice existe una utilidad que permite a partir de un Excel importar una lista de usuarios y crear sus cuentas de usuario de forma masiva en la plataforma.

¿Cuándo un usuario me rellena un formulario de contacto a través de la app me llega automáticamente un email?

Si, todo formulario de contacto o mensaje privado que envíe un usuario de la plataforma provoca que llegue un email automáticamente al correo del administrador de la plataforma.

¿Es posible programar otros módulos o funcionalidades a la plataforma de apps?

Si, nosotros hemos desarrollado todos los códigos fuentes del proyecto y bajo presupuesto extra podemos programaros futuros módulos o mejoras que se vean necesarias a la media de vuestras necesidades más particulares.

¿En cuanto tiempo tendré disponible mis apps en el Google Play y en el App Store?

Desde la fecha de matriculación en el plazo de 2 a 3 semanas como mucho. La formación sobre el uso de nuestro backoffice se desarrolla en estas semanas igualmente.

¿En que formulario online puedo tramitar la matriculación?

http://www.hostgreen.com/alta/form.php?c=app