All for Joomla All for Webmasters

En Hostgreen diseñamos y desarrollamos apps nativas a través de nuestra plataforma appGreen la aplicación en Android e iOS que estas buscando!

Casi el 90% de la población mundial usa un smartphone y se conectan a Internet usando aplicaciones para distintos usos. Esto significa que tu negocio necesita tener apps sobre Android e iOS para estar posicionados en este canal tan importante y donde los clientes pueden estar buscando a su negocio y acceder a consultar información o ponerse en contacto a través de ello.

¿Necesitas desarrollar una App para tu empresa y no sabes por donde empezar?

 

Nosotros te facilitamos la consultoría necesaria para tu entrada al mundo de las apps para que seas aún más visible con tu marca estando presente en la plataforma Google Play y la App Store de apple.

Una estrategia del marketing digital debe incluir el posicionamiento de la marca usando apps en Android e iOS donde nosotros disponemos de un equipo profesional que te ayudará a alcanzar tus objetivos. Deja en manos de los expertos este importante desarrollo de la aplicación nativa adecuada para tu empresa. Hemos aplicado nuestra appGreen a distintos sectores como son Centros de Formación, Correduría de seguros, Comercio de libros online, Inmobiliarias, Agencia de viajes, empresas de mantenimientos e instalaciones.

 

 

 

 

 

 
¿Qué es una App nativa?

Una App o aplicación para smartphones es un aplicativo creado para dotar de una funcionalidad determinada en una plataforma: smartphone, tablet, smarttv, iPad.
Cada dispositivo tiene unas características concretas de su plataforma y las aplicaciones se desarrollan para dar respuesta a las necesidades de los usuarios dentro de este tipo de terminales principalmente móviles.

Las apps nativas pueden sacar más partido al smartphone dado que pueden enviar notificaciónes, acceder a sus servicios de geolocalización y en definitiva acceder completamente a los recursos del dispositivo. La aplicación se desarrolla en el lenguaje nativo que tiene el mismo terminal, así los terminales Android la aplicación es programada en Java sobre Android Studio y para los terminales de iOS (apple iphone) se usa Obective C sobre la herramienta X-Code.

¿Por qué una App?

Es un mercado emergente, según las ultimas estadisticas en España existen 16 millones de smartphones y 1 millon de tablets. Los usuarios españoles descargan 1.800.000 aplicaciones diarias, aproximadamente 100 aplicaciones por minuto.

En Hostgreen somos conscientes de estas necesidades emergentes de nuestros clientes y hemos apostado por generar una buena gestión del conocimiento de este tipo de tecnologías. Dentro de nuestro método de trabajo combinamos estrategia, creatividad y desarrollo para conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

¿Que beneficios tiene crear una aplicación para tu negocio?

Mayor visibilidad de su marca: Los smartphones forman parte del día a día de mucha gente donde ahi consumen y compran productos y servicios. Al crear una app móvil tu marca puede posicionarse con vuestra imagen corporativa y logo en un espacio en la pantalla del teléfono de tu cliente potencial, maximizando su visibilidad.

Retiene a tus actuales clientes: Utilice tu aplicación para hacer tus programas de fidelización por puntuación en función de sus compras. Incite a la compra ganando más puntos de fidelización y preséntale todos los beneficios que recibe a cambio de unos puntos que posteriormente pueda canjear, por ejemplo, por descuentos.

Fuente de datos: La appGreen nuestra deja registro de los accesos por usuarios y entradas diarias que pueden proporcionar información que tus competidores no tienen además de recoger datos del usuario como son la edad, ubicación, datos de contacto y preferencias de consumo. Ganarás información para conocer aún más al cliente que compra tus productos o servicios.

 

¿Qué ofrecemos en Hostgreen?

En Hostgreen nos hemos especializado en ayudar a empresas a introducirse en el mundo de las aplicaciones móviles. Hacemos todo el ciclo de vida hasta la implantación de la App: diseñamos la aplicación, desarrollo de la aplicación, puesta en producción, marketing y monitorización.

Nuestra diferencia competitiva consiste en ofrecer un servicio integral analizando las necesidades del cliente, elaborando un plan estratégico, un diseño creativo y desarrollando la mejor solución de App.

 

Las aplicaciones desarrolladas por Hostgreen  incorporan las siguientes funciones entre otras:

  • Proyectos basados en Geolocalización y tecnologías GIS
  • Desarrollo de Juegos Multijugador (Ajedrez, Chinchon, Domino, Parchis)
  • Advergaming.
  • Apps que hacen Integración con redes sociales a través de webservices
  • Gestión de Bases de datos, modulos de acceso a CRM
  • Aplicaciones de Marketing móvil interactivo.
  • Aplicaciones de uso corporativo.
Apps en Hostgreen

NOSOTROS

Hostgreen es una empresa especializada en el diseño y desarrollo de aplicaciones para smartphones Apps. Desarrollamos aplicaciones para smartphones y tablets basadas en sistema operativo iOS (Apple) y Android.

El equipo de Hostgreen está formado por diseñadores y programadores expertos en smartphones, desarrollo de aplicaciones y contenidos multimedia.

Hostgreen se pone a su disposición para que su empresa tenga presencia en dispositivos móviles de última generación: smartphones y tablets. Contamos con más de 12 años de experiencia la creación de proyectos multimedia, desarrollo web y publicidad interactiva.

Como vemos el desarrollo de las aplicaciones móviles

Las apps no sólo tienen aplicación en el ámbito del ocio el entretenimiento. Actualmente las aplicaciones móviles forman parte dentro de las empresas de las estrategias corporativas de empresas con soluciones de acceso al CRM de la misma. Por otro lado la necesidad de potenciar las marcas e integrar la publicidad, la comunicación, el marketing, e integtración con las redes sociales, las ventas y el producto.

Apps en Hostgreen