All for Joomla All for Webmasters

En Hostgreen disponemos de Consultores ERP especializados en Software Libre Dolibarr, Openbravo ERP para trabajar en vuestro proyecto empresarial a la medida.

Nuestros consultores pueden ser contratados en paquetes de horas de trabajo para a partir de distintas sesiones de consultoría ERP, programación y formación adecuar nuestras soluciones de ERP basadas en Software Libre a la medida de las necesidades de su empresa.

Una visión empresarial en el ERP

Somos especialistas en el desarrollo de consultorias de ERP de software libre, implantamos el sistema de información basado en soluciones como Dolibarr y lo entendemos no como un apoyo a la organización sino como la organización en si misma para la mejora continua en la gestión del proceso de la venta y la gestión empresarial. Por tanto, nuestro equipo de consultores analiza las soluciones desde un punto de vista empresarial, más que puramente técnico. El personal de Consultoría está compuesto por Ingenieros Informáticos cualificados en el área económica/organizativa (MBA) y en métodos de gestión del circuito comercial en la PYME.

vTiger en crmGreen vTiger CRM en crmGreen

Esta metodología asegura un análisis y un enfoque correcto de los procesos de negocio de las empresas soportados en nuestras plataformas de Software Libre. Hostgreen aprovecha la implantación de la solución de gestión ERP para conseguir que el cliente obtenga la más eficiente y efectiva utilización de todos sus recursos humanos y empresariales.

La  metodología aplicada en el área de Consultoría ERP está definida por los siguientes elementos:

- Definición de requerimientos

- Presentación del proyecto y Organización

- Diseño de la solución

FORMULARIO DE CONTACTO COMERCIAL

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.