All for Joomla All for Webmasters

En Hostgreen tenemos un equipo de consultores especializados en la implantación de soluciones de web CRM como VTiger CRM o SugarCRM, aplicamos servicios de programación a medida, parametrización, formación, consultoría sobre estos softwares libres de web CRM. VTiger CRM es una aplicación web que permite gestionar la relaciones con clientes (CRM o Customer Relationship Management) donde es 100% software libre. Con nuestros servicios de implantación de web CRM y la solución  VTiger CRM conseguirá gestionar mejor la relación con los clientes y potenciales clientes, permitiendo controlar sus necesidades y comportamiento en el mercado.

¿Que es CRM?

CRM es una filosofía de empresa que está focalizada en la continua mejora de la gestión de las relaciones con el cliente. El objetivo de un software de CRM es gestionar el proceso del negocio de encontrar, conseguir, y conservar a clientes.Los módulos propios de un software CRM son : contactos, agenda, campañas, ciclo de venta, presupuesto y pedidos, postventa.

¿Qué es VTiger CRM?

VTiger CRM es un software en formato web CRM de uso libre para la gestión de la relación del cliente (CRM o Customer Relationship Management) que permite a los negocios tener éxito en la focalización comercial y de atención con el cliente. VTiger CRM cubre también otros aspectos como la automatización de la fuerza de ventas (SFA),  y las herramientas de la inteligencia de negocio (BI). VTiger CRM es una aplicación para la administración de relaciones con clientes 100% Open Source y formato web CRM. Tiene como objetivo proporcionar la solución de web CRM mejor implementada y más abierta. VTiger CRM está focalizado y centrado en dar la mejor solución para las gestiones comerciales de las PYMES (el ciclo de la venta).

VTiger CRM nos permite manejar el proceso comercial hacia la venta en una única plataforma común a todos el equipo comercial y de atención al cliente. VTiger CRM es líder dentro de las herramientas de software libre de CRM, igualmente no tiene nada que enviarle a otras costosas herramientas comerciales de su segmento.

VTiger CRM incluye automatización de fuerza de ventas, soporte y servicio al cliente, automatización de marketing, manejos de inventarios, soporte de múltiples manejadores de base de datos, administración de seguridad, personalización de productos, calendarización, integración con correo electrónico, extensiones (para Outlook y Thunderbird), integración con Apps para Smartphones IOS y Android entre otras funcionalidades.

VTiger CRM incluye soporte para Movilidad, cuenta con apps exclusivas para Android y iPhone, es muy cómodo acceder a los datos de CRM desde cualquier sitio con nuestro móvil Smartphone.

Las principales características en Vtiger CRM son:

- Gestión integral de la relación con clientes, seguimiento comercial de la cartera de clientes

- Gestión de campañas de marketing

- Gestión de precontratos, ciclo de la vida de la venta, desde el precontacto hasta la venta cerrada

- Seguimiento de oportunidades de negocio detectadas con clientes

- Gestión de presupuestos, gestión de pedidos, gestión de facturas de venta

- Análisis y reportes comerciales, diseño de cuadros de mando, confección de listados y nuevos informes

- Gestión de productos e inventario, gestión de tarifas de precios

- Gestión de Proveedores, gestión de ordenes de compra a Proveedores

Pantalla de VTiger CRM en Hostgreen

Diferencias entre VTiger CRM y SugarCRM

VTiger CRM es un proyecto 100% de software libre mientras SugarCRM cuenta con un enfoque mas profesional y de prestación de servicios para su comunidad de usuarios. Aunque VTiger CRM surgió como un derivado de SugarCrm, actualmente cuenta con una gran comunidad de usuarios y desarrolladores alrededor de todo el mundo, con el objetivo de convertirse en la aplicación de software libre más fácil de implementar y usar en cualquier tipo de empresa.

Vamos a proceder con comparativa entre la versión comunidad de SugarCRM y el proyecto 100% opensource de VTiger CRM

Vtiger CRM es una aplicacion mas intuitiva y con mas usabilidad que Sugar CRM, esto le permite al usuario aprender y adaptarse mas rápidamente en esta aplicación a el entorno de un CRM.

Vtiger CRM es más rápido en velocidad de respuesta que Sugar CRM, es un software más ágil y menos pesado. Es un factor muy importante para que el usuario quede fidelizado con esta solución.

Vtiger CRM ofrece complementos (addons) para Microsoft Outlook, Mozilla / Thunderbird, Microsoft Word, y Customer portal, lo que añade más valor a los clientes finales, proporcionando muchas características que actualmente SugarCRM sólo proporciona en su opción de pago.

VTiger CRM cuenta con mas funcionalidad que la versión comunidad de SugarCRM, los módulos de gestión de presupuestos, gestión de pedidos, gestión de facturas, gestión de documentos, gestión de productos, proveedores, ordenes de compra son funcionalidades accesibles desde VTiger CRM pero no disponibles dentro de la versión comunidad de SugarCRM.

FORMULARIO DE CONTACTO COMERCIAL

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.