All for Joomla All for Webmasters

¿Sabían que en los próximos años 4 de cada 10 empresas van a dejar de existir debido a que no han afrontado una transformación digital de su negocio?

Actualmente ya la transformación digital se esta volviendo cada vez más importante para tener negocios más productivos y eficaces. Se prevé que el 40% de las empresas desaparecerán debido a no adaptarse a esta transformación digital en la próxima década.

Esta evolución tecnológica afecta a todo tipo de negocio, en especial a las empresas instaladoras y de mantenimientos las cuales deben digitalizarse y conseguir unos resultados más eficaces con sus recursos y equipo humano disponible, por lo que cuanto antes deben adaptarse a la era digital para continuar pudiendo competir con el resto de empresas del sector.

En Hostgreen hemos estado analizando el estado del sector en cuanto a la digitalización hemos creado un libro electrónico para guiar a su negocio en este proceso de cambio digital.

Les ofrecemos nuestro Ebook gratuitamente donde a partir del mismo podrán aprender sobre como afrontar con éxito una trasformación digital a través de implantación de soluciones CRM/ERP en la nube.

En el libro Ebook encontrará:

ØØ
1) ¿Transformación digital de nuestro negocio?
Ø2) Objetivos claves en la transformación digital
Ø3) Gestión del potencial (lead)
Ø4) Gestión de oportunidades de ventas
Ø5) Gestión 360º del cliente
Ø6) Gestión de partes de trabajo
Ø7) Facturación más automatizada
Ø8) Como afecta la tecnología a las palancas del negocio
Ø9) Subvenciones para la transformación digital implantando CRM/ERP
Ø10) Como decidir el partner tecnológico
 

Registrate, solicita tu Ebook y te lo enviamos:

Solicitalo