All for Joomla All for Webmasters

Hostgreen es una empresa tecnológica malagueña de capital privado especializada en la implantación de soluciones basadas en Software Libre. Conocemos muy bien los procesos de negocio y buscamos la aplicación de estas tecnologías "Open Source" a las actuales necesidades que nos plantean nuestros clientes en su negocio, intentamos conseguir respuestas a las actuales necesidades del mercado.

Hostgreen esta formado por Ingenieros Informáticos con mucha experiencia en el sector TIC con una visión centrada en el Negocio, la Innovación y el desarrollo de soluciones a medida apoyadas en Software Libre.

Las soluciones de Hostgreen están apoyadas en los mejores proyectos de Software Libre dando servicio a distintas necesidades como son el Comercio Electrónico, la gestión del proceso de la venta (CRM), la gestión de los procesos de negocio de la empresa, gestión documental, y otras soluciones TIC apoyadas en estos.

Manejamos amplio porfolio de soluciones de software libre listas para cubrir las necesidades tanto de empresas del sector privado como otros organismos públicos. Nuestro objetivo no es solo implantar la tecnología sino dar consultoría en el proceso de mejora continua de las organizaciones y mejorar las estrategías de la empresa gracias a la implantación de la tecnología.

En Hostgreen pensamos que detrás de cada nueva necesidad, detrás de cada nuevo problema, hay un reto y una oportunidad para innovar junto a nuestros clientes y partners. La tecnología no es un fin, es el medio con el que innovar y mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes,  vamos más allá de los requisitos de estos, explorando sus auténticas necesidades con total predisposición hacia la búsqueda de soluciones, lo que nos permite ofrecer una respuesta adecuada, con frecuencia imaginativa y siempre honesta. Los retos de nuestos clientes son nuestrso desafios y nos ponen a prueba nuestra capacidad de innovar en buscar la solución TIC de Software Libre adecuada.

Nuestros Valores

Nuestro equipo humano esta apoyado en unos sólidos valores, tenemos un total compromiso en todo lo que hacemos para conseguir el éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a conseguir que nuestros clientes lleguen a la cima a partir de nuestro apoyo y alianza técnología.

Somos muy responsables con todo lo que nos comprometemos y nos entregamos con mucha ilusión y entrega a cada nuevo proyecto en el cual nos embarcamos, buscamos siempre superar todas las dificultades y posibles problemas que pueden surgir a lo largo del proyecto siempre con una máxima de conseguir resultados excelentes. Damos una total transparencia en la información acerca de la evolución del proyecto y del control de las herramientas y servicios que les implantamos a nuestros clientes.

Somos totalmente honestos en el cobro de nuestros honorarios por los servicios prestados intentando dar siempre un precio justo y merecido a nuestro esfuerzo prestado. Con nuestros clientes buscamos alianzas tecnologías con un fuerte dialogo y trabajo en equipo que nos permiten establecer relaciones pensadas en el largo plazo. Buscamos siempre tener relaciones correctas y respetuosas entre personas, en este sentido somos tolerantes y flexibles ante cambios y situaciones imprevistas con la evolución de nuestros proyectos con nuestros clientes.

TALENTO

- Seleccionamos el mejor talento en nuestros procesos de RRHH

- Todos los problemas tienen solución; nuestro desafío es encontrarla

CLIENTES

- El cliente sabe lo que necesita y nosotros sabemos como proporcionarselo mediante la experiencia y maestría tecnológica apoyandonos en plataformas de Software Libre

- Nuestro último objetivo es colmar todas las expectativas tecnológicas planteadas por nuestros clientes

PROACTIVIDAD

- No esperamos a que otro resuelva los problemas; asumimos las responsabilidades más allá de nuestras funciones, somos parte comprometida del equipo de trabajo de nuestros clientes

- Esfuerzo y dedicación son necesarios para el desarrollo del talento y el cumplimiento de objetivos

EQUIPO

- El éxito del equipo está por encima del lucimiento individual dentro de nuestra organización

- Siempre estamos dispuestos a ayudar a un compañero para la consecución de nuestros objetivos comunes

INICIATIVA

- Potenciamos la iniciativa de todo el personal de la empresa a la hora de proponer las mejores soluciones e ideas innovadoras para cubrir las necesidades de nuestros clientes

COMPROMISO Y SERIEDAD

- Nunca faltamos a la palabra dada

- No toleramos el trato irrespetuoso hacia los demás

Nuestra Experiencia

Hostgreen empieza su trayectoría como empresa a inicios del 2005, aunque el proyecto ya estaba funcionando desde mayo de 2002. Aunque en nuestros inicios eramos un proveedor fiable de Hosting de las aplicaciones de nuestros clientes pronto la estrategia de la empresa se ha centrado en la implantación y alojamiento de soluciones tecnológicas basadas en Software Libre que tengan una clara aportación de valor en las Organizaciones de nuestros clientes. Nuestra total orientación al cliente nos conduce a buscar maximizar el éxito mediante la excelencia en la ejecución de los proyectos en los que nos embarcamos.

Contamos con una experiencia profesional desde 1998 dentro del sector de las Tenologías de la Información e Internet. Disponemos de unos recursos técnicos y humanos adecuados a nuestra actividad, contando actualmente con oficinas en Málaga.

Hostgreen cuenta con una amplia experiencia en la implantación y formación de soluciones TIC basadas en Software Libre (Openbravo POS TPV, Comercio electrónico, posicionamiento web en buscadores, web autogestionable, soluciones de ERP y CRM con Openbravo ERP y VTiger CRM ). Hemos implantado soluciones TIC basadas en Software Libre en el comercio minorista y  una fuerte penetración en la PYME malagueña tras participar en proyectos como el programa Novapyme de la Junta de Andalucía donde asistio aproximadamente a 1000 empresas malagueñas.

Actualmente la empresa dispone de Acuerdos de Colaboración con: