Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

PostHeaderIcon Consultor CRM Inmobiliario

En Hostgreen tenemos Consultores especializados en el CRM Inmobiliario basados en vTiger CRM para ser implantadado a la medida de las necesidades del negocio Inmobiliario. Contamos con amplia experiencia y casos de éxito de su aplicación al sector Inmobiliario. Adaptamos los procesos de negocio a la medida de la gestión de la cartera de inmuebles, cruces de oferta y demanda, envíos automáticos de correos a clientes con oferta de inmuebles que encajan con sus preferencias de búsqueda establecidas, gestión de las visitas y fichas a PDF del seguimiento comercial del Inmueble, exportación a XML hacia terceros portales inmobiliarios.

Una visión empresarial en el CRM Inmobiliario, somos especialistas en el desarrollo de consultorias de CRM Inmobiliario de Software Libre para la PYME, implantamos el sistema de información basado en soluciones como vTiger y lo entendemos no como un apoyo a la organización sino como la organización en si misma para la mejora continua en la gestión del proceso del ciclo de la venta y la posventa de su negocio. Por tanto, nuestro equipo de consultores analiza las soluciones desde un punto de vista empresarial, más que puramente técnico. El personal de Consultoría está compuesto por Ingenieros Informáticos cualificados en el área económica/organizativa (MBA) y en métodos de gestión del circuito comercial en la PYME.


La  metodología aplicada en el área de Consultoría CRM Inmobiliario está definida por los siguientes elementos:Esta metodología asegura un análisis y un enfoque correcto de los procesos de negocio de las empresas soportados en nuestras plataformas de Software Libre. Hostgreen aprovecha la implantación de la solución de gestión CRM Inmobiliario para conseguir que el cliente obtenga la más eficiente y efectiva utilización de todos sus recursos comerciales y de atención al cliente.

- Definición de requerimientos

- Presentación del proyecto y Organización

- Diseño de la solución

 

Características del CRM Inmobiliario:

- Gestión Inmobiliaria

- Gestión de Marketing y Campañas

- El Ciclo de la Venta

- Soporte a la Posventa

- Gestión de Facturas y Presupuestos

- Informes y Cuadros de Mando

 

En Hostgreen prestamos servicios en torno a este Software Libre de CRM Inmobiliario como son:

- Instalación y puesta en marcha de la solución vTiger CRM Inmobiliario

- Servicios de formación a nivel de usuario y de administración de vTiger CRM Inmobiliario

- Programación a la medida de nuevos módulos de vTiger CRM Inmobiliario

- Consultoría para la implantación a la medida de vTiger CRM Inmobiliario

- Migrar datos a vTiger CRM Inmobiliario , programación de la importación a la medida

- Integrar vTiger CRM Inmobiliario con otros sistemas

Diagrama de procesos de negocio de vTiger CRM en Hostgreen

 

 
Logotipo Hostgreen.com
Catálogo Productos

VirtueMart
El carro está actualmente vacío.