All for Joomla All for Webmasters

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan los siguientes métodos de pago:

Mediante transferencia bancaria.

Hostgreen sólo tramitará los pedidos una vez nuestro contable verifique el ingreso a nuestro favor del total indicado tras la realización del pedido por internet. Una forma de agilizar el proceso es enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (soporte de papel o informático) a correo electrónico .

Mediante domiciliación bancaria.

Hostgreen podrá domiciliar los servicios de venta recurrente mensual o anual de tipo Hosting o servicios de mantenimiento a través de un mandato de domiciliación bancaria.

Pago seguro mediante PayPal

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria online encargada de la transacción (PAYPAL). Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Hostgreen, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria online.
Se aceptan las tarjetas de Crédito (VISA/MasterCard) y cuentas de Paypal.

Pago seguro mediante Pasarela TPV Virtual para VISA/MasterCard

El pago se realiza usando una conexión segura directamente a la entidad bancaria online encargada de la transacción (TPV Virtual de UNICAJA BANCO S.A.). Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Hostgreen, sino que son tramitados directamente por la entidad bancaria online.
Se aceptan las tarjetas de Crédito (VISA/MasterCard).

CONDICIONES DE ENVÍO

La mayoria de nuestros servicios no implican envíos de mercancía pero en el caso de que haya algún material a enviar a su domicilio el coste del envio para España y Portugal peninsular y Andorra es de 5 €. Le envíamos gratuitamente su pedido a partir de 500 € para envíos a España y Portugal peninsular y Andorra.

Trabajamos con la empresa de transporte ASM

Solo para nuestros productos o servicios que incluyan algún tipo de Hardware es para la que remitimos paquetes por mensajería, los servicios de hosting o de programación son servidos online y no tienen ningún coste de envío.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez usted haya formalizado el pago, nosotros enviaremos su pedido mediante el servicio mensajería ASM
Ante cualquier duda sobre el estado del envío o consulta sobre las entregas pueden llamar directamente al teléfono a 952333927

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén, no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico y/o teléfono que usted nos facilite, para la confirmación del mismo, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Hostgreen desea tener la confianza de sus clientes, por ello acepta devoluciones en las siguientes situaciones:

1.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido durante los primeros 15 días naturales desde la fecha de recepción de los mismos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador.

2.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado en cualquier modo. Para ello, deberá notificárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido de forma fehaciente (carta certificada, fax, burofax, etc.).

3.- Usted podrá devolver parcial o totalmente el pedido, si se encontrase en condiciones defectuosas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 48 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales.
Cualquiera que sea el motivo de la devolución, una vez recibido y comprobado el pedido, se le abonará el importe correspondiente inmediatamente.

¿Cómo solicitar la devolución?

Envíe un correo electrónico a con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Medios de contacto (correo electrónico y/o teléfono)
- Nº y fecha de pedido
- Referencia, descripción y precio de cada uno de los productos objeto de devolución
- Motivo de la devolución
- Lugar y hora de recogida (casos 2 y 3. Caso 1 si se nos solicitase).