All for Joomla All for Webmasters

Casos de Éxito

Para nuestro cliente https://www.cesurformacion.com/ se ha completado la programación a la medida de su aplicación de Android y iPhone para la gestión de su comunidad formativa. A partir de un backoffice donde se pueden gestionar todos los centros y contenidos que se publican desde cada uno de ellos.

Por otro lado hemos programado un sistema vTiger CRM focalizado en la formación que permite llevar la gestión integral del proceso comercial y de la formación en toda la red de sus centros formativos.

App Cesur Formacion en Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cesur&hl=es

App Cesur Formacion en iPhone

https://itunes.apple.com/us/app/cesur-formaci%C3%B3n/id1229971788?mt=8

 

Para nuestro cliente esphouses.com se ha completado la programación a la medida de su instancia de vTiger CRM a la medida para la gestión del proceso comercial de la venta con el CRM Inmobiliario.

Programación del módulo de gestión de inmuebles, subida automática de la oferta inmobiliaria a su web, gestión de las visitas comerciales a inmuebles por parte de los comerciales,  programación a la medida de cruces de oferta y la demanda.

 

bg1.png

En Hostgreen hemos completado el desarrollo del proyecto AppCoche que permite la puesta en contacto de compradores y vendedores de automóviles. El sistema cuenta con una base de datos de coches y de usuarios donde a través de webservices se accede desde las aplicaciones de Android e iPhone que hemos desarrollado integramente desde nuestra factoría de desarrollo.

El sistema cuenta con un backoffice para la administración de la plataforma y esta instalado en un servidor en cloud en la nube en Amazon el cual permite su escalabilidad a medida que vayan aumentando el volumen usuarios y anuncios en el sistema. El software servidor esta continuamente casando compradores con vendedores con un sistema de alertas y envios de notificaciones PUSH tanto en Android como en iPhone, igualmente permite detectar cuando los coches a la venta estan próximos a mi posición actual y la distancia de los mismos.

appcoche.png

En Hostgreen hemos completado recientemente la puesta en marca de una versión adaptada de vTiger CRM para nuestro cliente INDEFIL donde se han desarrollado a su medida los módulos de Órdenes de Venta, Órdenes de Compra, Gestión Documental y Facturación donde además están utilizando el resto de módulos del CRM para la mejora en sus procesos de gestión comercial y de la relación con los clientes. 

 

Logo-indefil-2014-.jpg

En Hostgreen hemos completado recientemente la puesta en marca de una versión adaptada de vTiger CRM para nuestro cliente Sygmacert donde se han desarrollado a medida los módulos de control del proceso de calidad y gestión de los proyectos de auditorias. Igualmente utilizan todos los módulos del CRM para la mejora en sus procesos de atención y gestión de la relación con sus clientes.

http://www.sygmacert.com