All for Joomla All for Webmasters

Casos de Éxito

Recientemente hemos completado la implantación de un desarrollo bajo Moodle como su plataforma Elearning junto a una implantación de vTiger CRM para la gestión del centro formativo de nuestro cliente Aula Intercultural.

Además ellos ya son clientes nuestros de la appGreen para la publicación de noticias y contenidos para sus alumnos.

 

En estos últimos meses hemos completado una migración y actualización de la instancia de vTiger CRM para nuestro cliente Reivenca. Ellos son una empresa de mantenimientos e instalaciones de calderas donde utilizan fundamentalmente los módulos de presupuestos, tickets/partes de trabajo y facturas. Sus técnicos utilizan la instancia de vTiger CRM para directamente en casa del cliente registrar la intervención y gestionar el parte de trabajo, presupuesto y posible factura.

 

Para nuestro cliente esphouses.com se ha completado la programación a la medida de su instancia de vTiger CRM a la medida para la gestión del proceso comercial de la venta con el CRM Inmobiliario.

Programación del módulo de gestión de inmuebles, subida automática de la oferta inmobiliaria a su web, gestión de las visitas comerciales a inmuebles por parte de los comerciales,  programación a la medida de cruces de oferta y la demanda.

 

bg1.png

Para nuestro cliente https://www.cesurformacion.com/ se ha completado la programación a la medida de su aplicación de Android y iPhone para la gestión de su comunidad formativa. A partir de un backoffice donde se pueden gestionar todos los centros y contenidos que se publican desde cada uno de ellos.

Por otro lado hemos programado un sistema vTiger CRM focalizado en la formación que permite llevar la gestión integral del proceso comercial y de la formación en toda la red de sus centros formativos.

App Cesur Formacion en Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cesur&hl=es

App Cesur Formacion en iPhone

https://itunes.apple.com/us/app/cesur-formaci%C3%B3n/id1229971788?mt=8

 

En Hostgreen hemos completado recientemente la puesta en marca de una versión adaptada de vTiger CRM para nuestro cliente INDEFIL donde se han desarrollado a su medida los módulos de Órdenes de Venta, Órdenes de Compra, Gestión Documental y Facturación donde además están utilizando el resto de módulos del CRM para la mejora en sus procesos de gestión comercial y de la relación con los clientes. 

 

Logo-indefil-2014-.jpg