Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

PostHeaderIcon ¿Qué es Moodle?

There are no translations available.

Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje de código abierto que es utilizado por decenas de millones de personas en todo el mundo. ¿Por qué?

 

Debido a que Moodle es 80% más rentable y combina la característica de los principales competidores. Tradicionalmente, un software de código abierto utilizado por las instituciones educativas para proporcionar aprendizaje a distancia para los estudiantes. Moodle ahora es utilizado por empresas de todo el mundo para la capacitación y el aprendizaje en línea.

 

Como un LMS altamente flexible, Moodle se puede utilizar para realizar cursos en línea o para apoyar la enseñanza, el aprendizaje y la capacitación presenciales. También se puede ampliar con más de 500 complementos para tareas, pruebas, calificaciones, certificación y aprendizaje social y colaborativo.

 

Moodle es un acrónimo de "Ambiente de aprendizaje dinámico modular orientado a objetos" y fue desarrollado originalmente por Martin Dougaimas en 2002. Hoy en día, Moodle ha sido adoptado por más de 230 países donde las comunidades de Moodle prosperan. Como plataforma de código abierto, los usuarios de Moodle se benefician de una comunidad global de desarrolladores que participan activamente en la mejora de la experiencia del usuario.

 

Productos Moodle

 

¿Cómo se puede integrar Moodle con los sistemas de TI escolares, universitarios o corporativos?

Moodle se puede integrar con repositorios de recursos de contenido en línea, soluciones empresariales para gestionar el registro de cursos, pagos e inscripciones, horarios de cursos, recursos de capacitación, gestión de cumplimiento y registros de estudiantes o empleados.

 

Además, Moodle se puede instalar en cualquier computadora que pueda ejecutar PHP y puede admitir una base de datos de tipo SQL.

 

Moodle funciona igual de bien en los sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Como tal, Moodle se puede alojar en una variedad de plataformas de alojamiento web. Para un rendimiento óptimo y la experiencia del usuario, recomendamos servicios de alojamiento administrados porque cuestan menos que el alojamiento en las instalaciones y están personalizados para su sitio único de Moodle.

 
Logotipo Hostgreen.com
Catálogo Productos
VirtueMart
Your Cart is currently empty.